Thursday, September 1, 2011

Light Leaks

Hacía mil años que no le sacaba fotos a Sadie... le cambié la peluca por una de fur que hice yo misma y ni la había enseñado XD Aunque es solo provisional, estaba harta de la lila y negra de fibra... era demasiado tiesa y antinatural :S Necesito una de mohair liso negro, a ver si me meto en algún pedido a Dollmore o Kemper Dolls y se la compro de una vez... También tengo pensado remaquillarla y cambiarle los tattoos, pero quiero hacerlo cuando tenga a Axel en casa, para no tener tanto bicho a medio customizar (que por cierto, ya hace como 3 meses que lo pedí... pregunté como iba el pedido y me dijeron que aun estaba en producción... me muero del ansia! :S).

En fin, como las foticos salieron bastante feas de color, aproveché para entretenerme editando e intentar hacerles un par de "light leaks", o lo que es lo mismo, fugas de luz de las cámaras antiguas (de ahí el título xD). No se si dan mucho el pego pero bueno... es mi primer intento xD


Light Leaks

 Light Leaks

Light Leaks

Light Leaks

Light Leaks


8 comments:

  1. Ohhh, hacía tanto que no veía a Sadie...! Mi Miso favorita! ;D
    La verdad es que me gustaba mucho su peluca lila, pero si tiene que llevar el pelo negro tendré que vivir con ese dolor, jejeje :) Espero que pronto puedas comprarle una peluca~
    Por cierto, perdona si me equivoco pero... Axel va a ser un Narin? Si es así espera sentada, al mío lo pedí en Agosto y me llegó a finales de Diciembre (eso sí, justito antes de Navidad xD). Son muy lenticos ellos con estos muñecos...

    ReplyDelete
  2. ¡Ay, acostumbrada a su peluca lila y tiesa, como tú dices, se me hace raro verla así!
    De todos modos, la verdad es que le queda mucho más realista y a mí, por lo menos, me gusta el resultado ^-^ aunque la verdad es que creo que le hace más cara de niña que la otra... pero no sé, quizás es la costumbre c//:
    ¿Tres meses? D:... ¿no te han dado noticias?

    ReplyDelete
  3. Está guapisima con esa peluca.
    Al final los pelos cortos son los mejores porque son más manejables y no se enredan tanto como el largo suelto.

    ReplyDelete
  4. La sesión te ha quedado de lujo y Sadie está preciosa!!!! *3* Nunca pensé que le quedaría tan bien el cambio de peluca <333 mira que la otra me encantaba, pero es que con esta está preciosa! >u<

    ReplyDelete
  5. Oh!! :O ! Le queda muy bien el pelo en negro! Esta muy distinta!
    Pero si, igual con una de mohair le quedaria wai, ciertamente ^^ A mi las de fibra no me suelen gustar u.u
    Ay, q ganas de que llegue el nuevo Axel <3

    ReplyDelete
  6. (Cotilleando desde el custom carnival xD)

    ;3; me encantan los labios de esta nena!!! Yo creo que esta peluca le sienta muy bien (Claro que no he llegado a ver la anterior xD)

    En fin, suerte con la espera y los remaquilleos! xD

    ReplyDelete
  7. Favel: Muchas gracias! A mi también me gustaba con la lila, pero la fibra era un asco, no había quién la manejara xD Quiero una de mohair para poder hacerle peinados ;_; xD lástima que no hayan pelucas de mohair liso lilas...

    Sí sí, Axel será un Narin... pero madre mía, no sabía que tardaran tanto en hacerlos :___D esperaré sentada, sí xD

    Ilan Doyle: Me alegra que te guste con esta peluca también ^^ Yo también la veo como con más cara de niña... igual se la guardo para utilizarla en los flashbacks de su pasado que tengo pensados xD y no, no me han dicho nada de nada u_u pregunté y yo y me dijeron eso, que estaba en producción y que me esperara XD lo quiero yaaaaaaa! D:

    Rei_Yagami: Me alegra que te guste ^^ Sí, en realidad una de las razones por la que se la cambié fue esa, que la otra tenía un pelo tan largo que se enredaba todo el rato y en todos lados xD aunque igualmente se lo volveré a poner larguito, pero con mohair :)

    Ryina: Muchas gracias! me alegra que te guste tanto la sesión como el nuevo look de Sadie ^^ Yo tampoco pensé que le quedaría tan bien esta peluca, se la probé así de casualidad y me enamoró xD

    Jessica Mars: Me alegra que te guste ^^ Yo le acabé cogiendo un poco de manía a la anterior peluca, porque aunque me encantaban los colores y el corte, la fibra era tan antinatural y poco manejable... no podía hacerle ni un mísero cambio de peinado :__D Ya tengo comprada la de mohair, a ver si llega prontito~ y lo mismo digo de Axel XD

    Numen: Muchas gracias ^^ Me alegra que te guste como le queda la peluca (y sus labios! viva el rojo putón! XDD). La anterior era lila y negra, larga y con el flequillo corto... muy bonica, pero el problema era el material, que quedaba demasiado artificial u_u

    ReplyDelete
  8. Oh! Dios, que de tiempo sin ver a Sadie.
    Está preciosa, me encanta como le queda la peluca, parece mucho más natural ahora. Ya era hora de que le volvieras a hacer foticos! :)

    Por cierto, ¿te importa que ponga tu banner en mi recien extrenado blog? Hechale un ojo y si no tienes inconveniente me lo dices!

    Un beso!

    http://circulopolarbjd.blogspot.com/

    ReplyDelete