Thursday, October 6, 2011

Custom Blythe Guava!

Después de más de 2 años desmontada, por fin he podido terminar de customizar a mi Blythe Guava :) En realidad me la compré porque el pelo que llevaba era perfecto para mi otra Blythe, Ringo XD lo malo es que después empecé a customizarla y ya no pude deshacerme de ella XD Es la segunda Blythe que customizo, pero mi también mi primera vez haciendo un reroot y tiñendo pelo xD Todo eso ha quedado bastante bien, aunque no termino de estar contenta con el maquillaje... demasiado oscuro :/ pero bueno, por ahora se quedará así un tiempo xD

Tenía un personaje y un nombre pensados para ella (se iba a llamar Anko e iba a ser una modelo japonesa de revistas Gothic lolita y similares), pero la verdad es que viéndola terminada, no le pega mucho :/  Ahora no la veo tan japonesa, la veo más occidental... y al final su estilo será una mezcla entre los términos nerd y grunge. Su personalidad sigue siendo la misma: borde, inteligente, seria, fría, sarcástica... un poco al estilo Daria xD Sobre el nombre, tengo varias opciones, pero no me termina de convencer ninguno... estoy entre Maggie, Mallory, Polly, Kelly y Meg... Mallory es quizá el que va ganando, pero no se... espero decidirme pronto :S


En fin, dejo unas fotillos del proceso de customización y del resultado final :)


Custom Blythe Guava!
El mohair wefted de Pupapa y el tine azul verdoso de RIT! anda que no me costó conseguirlo, estaba fuera de stock en todos lados xD al final lo encontré baratico en ebay~


Custom Blythe Guava!
Mientras teñía el pelo... da un poco de asquillo la foto xD


Custom Blythe Guava!
Pelo seco y listo para coser! (aquí se ve muy azul, en realidad es más verde)


Custom Blythe Guava!
Detalle del carving antes de maquillar. Quería hacerla con dientes sí o sí, y me costó un montón conseguir hacérselos, pero al final quedaron bastante bien! :)


Custom Blythe Guava!
Maquillada y con el scalp terminado ^^


Custom Blythe Guava!
Aquí se le ve mejor el pelo... aunque es muy rebelde :/


Custom Blythe Guava!
Detalle de la boca. Junto a las pecas, es lo que mejor me ha quedado XD El piercing tengo que volver a ponerselo porque no termina de quedar bien fijado :/ y no quiero agujerearla ni nada...


Custom Blythe Guava!
Detalle de los parpados. En general, la sombra de ojos es lo que menos me gusta :/ Me pasé con el negro y el morado se ve muy oscuro... creo que la remaquillaré pronto xD


Custom Blythe Guava!
Quiero comprarle unas gafas de nerd :/ Tengo estas que compré de Dollmore, pero son muy cutres... además estan un poco deformes porque se me cayeron al suelo y las pisé sin querer XD


Custom Blythe Guava!
 Para finalizar, una fotico con mi otra blythe, Ringo! ^^ Creo que pasaran de ser hermanas a ser compañeras de clase o algo... me gusta el contraste que hacen, son como la lerda y la borde xD


7 comments:

  1. Ain, mira que Ringo me gustaba, pero esta.... tras leer lo de la personalidad a lo Daria... AMORRRRR!!!!!! <3

    XDD Me gusta mucho mucho, y con lo de los nombres... por qué no la llamas Mally? (Mallory-> Mally xD no sé)
    Sobre la sombra de ojos... a mí me gusta mucho así como está, creo que le queda muy bien en el conjunto, no sé, no encuentro que te hayas pasado con el negro O.O

    ReplyDelete
  2. Me encanta! :) Está preciosa por dios, que currazo te has pegado, yo me veo incapaz de hacer todo eso. Ha quedado estupenda y hace un contraste muy chulo con Ringo :) Mallory me gusta, aunque de todos mi preferido es Meg :). Me suena más a Nerd!

    ReplyDelete
  3. Me encantaaaaa :__DDDDD bueno ya te lo dije por flickr, pero esa boquita es un amor!!! Y las pequitas me encantan! *3* Mira que yo no soy mucho de blythe, pero las tuyas es que me encantan!! ^^ Además en la última fotos son dos amigas mías que a su vez entre ellas son mejores amigas xDDD la pelirosa es Raquel (que además mi amiga también tiene el pelo rosa xD) y la otra es Iria xDDDD (que antes llevaba el piercing en el labio, justo ahí xDD)

    ReplyDelete
  4. Pues lo que te dije por flickr, que a mi me encanta! <3!!
    Y tambien creo que la sombra de ojos esta bien o3o
    De nombres, me gusta Polly y Mallory (mi blythe pelirroja se llama Mallie, de Mallory XD) y me encanta lo de la personalidad tambien xD

    Por cierto, mira a ver que te parecen estas gafas: http://www.etsy.com/listing/76601332/blythe-sized-black-way-farer-glasses

    ReplyDelete
  5. Que cosica más guapa por favorrrr!! ;w; xD te vas a convertir en mi diosa de los carvings porque yo soy una negada!

    Y también creo que lo de la personalidad Daria es un epic win, con gafas ya sería la leche frita xD

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias a todas, me alegra que os guste! ^^ aunque yo sigo sin estar del todo contenta con ella xDD creo que dentro de poco la remaquillaré con unos colores más naturales y claritos... me he dado cuenta de que las blythes con maquillajes oscuros no son para mí XDD sobre el nombre... sigo sin tenerlo claro :__D

    Jess, esas son las que quiero comprarle precisamente! :) me enamoré de ellas cuando se las vi a tu Ursula xD

    ReplyDelete