Friday, October 21, 2011

Monster High Lagoona Blue

Al final también he caído... XD pero es que viendo esas customizaciones tan geniales que hay por ahí, a una le entran ganas de probar! además, que hacía ya tiempo que quería hacer un repaint, y a falta de las barbies que mi madre me tiró a la basura cuando era una cría, esta es la mejor opción XD Por ahora solo unas fotos de stock y desmaquillada, que ha llegado hoy mismo y no me ha dado tiempo de más xD Aun no tiene nombre ni nada, pero Lilium es una posible opción... o3o


Monter High Lagoona Blue
En la caja, antes de abrirla :)


Monter High Lagoona Blue
Foto con la ropa de stock, recién sacada de la caja.


Monter High Lagoona Blue
Lo primero que hice después de quitarle la ropa fue lavarle el pelo, porque vaya pelo que traen... xD el lavavajillas concentrado y la mascarilla suavizante son la solución! xD


Monster High Lagoona Blue
Sin el maquillaje de fábrica, después de más de una hora frotando y frotando xD


Monster High Lagoona Blue
Para mí está mucho más mona así xD


Monster High Lagoona Blue
Lo que más me gusta de ella son esas manos palmípedas <3


Monster High Lagoona Blue
Detalle de los pies, que me encantan!


Monster High Lagoona Blue
Y esta foto en blanco y negro como extra, que me gusta mucho como ha quedado XD



En fin, tengo muchas ganas de maquillarla y customizarla, aunque últimamente estoy muy ocupada con mi proyecto de final de curso... de hecho, en vez de desmaquillarla y retocar y colgar estas fotos, debería estar currando en ello, pero bueno... no he podido evitarlo! XD

22 comments:

  1. Jo, no se ven las fotos de la customización! T___T
    tenía mucha curiosidad por ver como la habías dejado (yo tengo customizada una Draculaura y la verdad es que son adictivas! xD)

    ReplyDelete
  2. Ay, es que las he tenido que resubir porque tenía puesto que flickr me las redujera a 800px y la calidad era malísima! igualmente aun no la tengo customizada :/ espero hacerlo pronto... xD

    La verdad es que me ha encantado, están muy bien hechas para ser muñecas para niños :0 fijo que me acabo comprando otra XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. no fueron diseñadas para tal fin sino para coleccionistas,son demasiado fragiles pero por suerte para nosotras,asi es ,para niñasy tienen un buen precio dentro de lo que cabe,,caras para jugar pero no para coleccionar

      Delete
  3. ¡Ahora si! xDD Ains, siesque ya con el maquillaje de fábrica borrado mejoran un montón!
    Espero ver prontito a tu nena ya con cara :3

    ReplyDelete
  4. ¡Eres una ARTISTA! Tengo muchisimas ganas de verla customizada. Cuando he entrado a tu blog he visto que tenías un nuevo proyecto y lo primero que he pensado ha sido : ¡Genial, seguro que la deja de maravilla!

    ¡No sabes la envidia que me das, todo lo que tocas queda de vicio!

    ReplyDelete
  5. Qué preciosidad! Yo el otro día también estuve a punto apunto de comprarme una Lagoona! (al último momento me entró la duda xD)
    No tenia ni idea que fue fuese tan sumamente preciosa sin maquillaje. Visto eso, cuando tenga la mía pienso hacerle un maquillaje bien natural.
    Por cierto, las fotos son preciosas!

    Seguro que hagas lo que hagas con ella quedará preciosa!

    ReplyDelete
  6. qué bonita! la verdad esque, escultóricamente, están súper bien resueltas para el precio que tienen y considerando que están dirigidas a los críos O_O joer, cada vez tengo más ganas de pillar una yo también... no si, al final caeré xD

    A ver cuando tienes tiempo de ponerte a maquillarla y en qué la conviertes! :D

    ReplyDelete
  7. Yo también estoy obsesionada con repintar alguna XD Y la verdad, después de ver tus fotos, las ganas van peligrosamente en aumento... Me muero por ver qué haces, seguro que tienes una idea genial en mente!!

    ReplyDelete
  8. Molan un montón xDDDD Desde luego de fábrica son super feuchas xDDD al menos a mi no me gustan demasiado. Pero empecé a ver repaints por ahí y flipé tantísimo que me pasó como a ti, no pude resistirme y me pillé una xDDD. Cuando le quité el maqui de stock (por cierto, yo se lo quité con disolvente mr.color y salió en un plis) ya me enamoré con el cuerpecillo que tienen tan chulo (yo tengo la zombie, la del pelo azul) y esas facciones así sin maquillar, es que son preciosas *3*
    A ver si subo las fotos de la mía con mi primer intento de repaint, que no me ha quedado muy allá, pero ya es diferente de a como llega ^^.
    Imagina que me ha gustado tanto la experiencia que le he comprado una amiga xDDDDD Me he pillado las más econónicas, que son las que vienen en pijama xDDDDD pero oye, es que total, para quitárselo todo (mi intención es cambiarles el pelo también) pues cuanto más baratas salgan, mejor!

    Me muero de ganas de ver cómo la dejas, porque seguro que la dejas preciosísima!!! *3*

    ReplyDelete
  9. Ay si! Aviso que quitarles la cabeza es una auténtica pesadilla!!! Tienen un peazo de pinchaco en la cabeza con dos alitas que para sacarlo ves las estrellas... yo me dejé los dedos x___DDD

    ReplyDelete
  10. Vivah! Otra en el club!!
    La Lagoona no la tengo, pero creo que será la proxima en cuanto cobre porque me encanta la carusa que tiene <3
    A ver si sacas tiempecillo que estamos todas ansiosas a ver que le haces xDDD

    ReplyDelete
  11. Meen: Jo, muchas gracias! :///D a ver si es verdad que me queda bien, nunca he hecho un repaint y me da un poco de miedo el hecho de tener que dibujar los ojos desde 0 y tral XD pero has conseguido subirme los colores con tu comentario :///x XDD

    hazel: Te recomiendo que si te encuentras una buen precio, te la compres sin dudarlo! miratelas en amazon uk, hay muchas que están de oferta a 11 libras! de ahí me compré la mía :P Yo flipé cuando le quité el maquillaje y vi esas facciones tan bonitas que tenía... me gustó tanto que no pude evitar hacerle una mini sesión fotográfica :P

    misha_usa: Sí, son muy originales y tienen una escultura preciosa... y con el precio que tienen, vale la pena comprarse una para probar XD yo te recomiendo que te pilles una sin dudarlo XD

    Audrey: Yo después de ver todas esas preciosidades que hay por flickr estuve bastante tiempo con el mono, buscándolas a buen precio por todos lados... y al final vi una de oferta y no pude dejarla escapar XD La idea que tengo es sencillita, siguiendo el concepto de mujer pez... la verdad es que es una excusa para tener una muñeca a la que poder hacerle sesiones acuáticas sin tener que preocuparme por gomas o tornillos XDD

    Ryina: Veo que nos pasó exactamente lo mismo xD A mi el maquillaje de fábrica también me parece horrendo, aunque bueno, es el típico que llevan las barbies y muñecas del estilo... pero fue quitárselo y enamorarme de la escultura xD Yo probé con thinner y salió bien al principio, pero luego quedaron ahí restos que no había manera de quitar! probé con acetona, alcohol, agua hirviendo... y tras mucho frotar, salió xD Yo lo más seguro es que me acabe comprando una frankie también... ya tengo proyecto en mente para ella y todo, y eso que aun no he terminado con la lagoona... no tengo remedio xDD

    Creo que yo pasaré de sacarle la cabeza XD lo intenté, pero eso estaba muy bien agarrado, y me daba miedo que me pasara como con las barbies a las que le quité la cabeza de pequeña, que luego no se las pude volver a poner XD le pondré un plastiquillo alrededor del pelo/cuerpo y ale, a mscear! XDD


    Jess: Sí, al final he caído... que sepas que tienes parte de culpa por esas 3 bellezas que tienes por casa XDD Lagoona es amor, a mi me encanta con las aletas de pescao y las orejillas y todo xD Yo quiero pillarme a una frankie para customizarla en plan pin-up zombie, a ver si encuentro una que traiga zapatos del estilo y que esté a buen precio!

    ReplyDelete
  12. Yo es que tengo intención de hacerle un reroot y todo xDDD se me va la olla, lo se, pero mira, me ha dado el antojo xDDDD Por eso ya de entrada quise quitarle la cabeza :3

    ReplyDelete
  13. Nunca se me hubiera ocurrido quitarle un maquillaje a este tipo de muñecas. Tengo ganas de ver este trabajo acabado, ya que estoy segurísima de que la dejaras preciosa.

    ReplyDelete
  14. aay se ve bien padre lagoona sin maquillaje, la verdad yo tengo una pero solo le ando quitando la ropa jejeje, u dia le puse una espuma para alaciar pero le quedo pegajoso el pelo y se lo lave jajaja

    ReplyDelete
  15. holaa mi monster high preferida es draculaura pero lagoona me encanta sigue asi ^_^

    ReplyDelete
  16. eso de customisarlas no me gusta por que las estropeas

    ReplyDelete
  17. Gafa! (la de arriba) seguro ers un crio! te explico cariño esta chica es una artista y customisarlas es personalizarlas pintarles la cara como guste! ya bien feas que son con esos maquillajes y sin ellos son hermosas! como en el mundo real una persona se ve mas hermosa al natural!

    ReplyDelete
  18. te he seguido del perla del area de makes xq tu keko asesino lo ame asi de simple y te lo voy a robar... nah quiero saber su cabeza donde la conseguiste la de esta jotillo http://farm6.static.flickr.com/5112/5877210755_b293cb706e.jpg y si ta recast mejor =) te amare si me respondes

    ReplyDelete
  19. Gracias por los comentarios gente! sobre todo al anónimo/a nº3 ;)

    ReplyDelete
  20. so cool I love Lagoona
    but I think that a Draculaura repaint is more dificult no?
    In an other page I saw a cleo de nile repaint and she looks like a Moxie TM
    this was so estrange because she Looks Like a BJD and also like a Moxie TM
    thas so difficult and i give you all my support /I give my full support,
    continue whit this i think that your Lillium will be amazing

    =) peace and love

    ReplyDelete
  21. HY Soy elfos me encantan tus BJD sobre todo la niña triste pero n vez de murta parece q tiene leucemia x la sangre de la nariz aun así me encanta me encantaría tener un BJD pero solo los venden x internet y a mi comprar x ahí no me va ya sabes enfin me encantan tus BJD tus repaint y todos tus tutoriales y muñecos son geniales saludos de un admirador

    ReplyDelete