Monday, January 2, 2012

6 meses...

Después de un largo hiatus por razones estudiantiles, vuelvo por aquí sin nada para mostrar xD Sí, esta entrada es sólo para desahogarme y quejarme de Narindoll/Bimong... 6 meses, 6 jodidos meses llevo esperando por mi Narin Classic (aka Axel versión 2 xD), es que estamos a 2012 y todavía no lo tengo en casa! Sí, se que han tenido muchos problemas con los pedidos, que no daban a basto y que se han unido con otra casa para acelerarlos... pero hace 2 o 3 semanas les envié un e-mail preguntándoles si sabían más o menos cuando me lo enviarían y me dijeron que la semana siguiente... pero ERA TODO MENTIRA. Señores, no me pongáis el caramelo en la boca para luego quitármelo, que ahora estoy aun más desesperada joerrrrrrrrrrrrrr! Lo peor es que hasta que no me llegue no puedo hacer nada, porque quería esperarme a tenerlo para remaquillar a Sadie y rehacerles los tattoos y piercings y comprarles ojos y peluca nuevos... y qué coño, ya que estoy me quejo del dólar, que está carísimo! y también de los recortes y las subidas en este país de mierda, que no viene a cuento pero me da igual XDDD

En fin... QUE QUIERO A MI AXEL YA SEÑORES DE BIMONG!!!


7 comments:

  1. Nada, aguantaremos la espera a tu lado y esperemos que al menos no llegue a ser una espera-parto de esas, que son letales... pero que no se te esfumen las ganas, que se te echa en falta!! Y me muero por ver qué haces con él y con todos otra vez!

    ReplyDelete
  2. Ánimo, muchacha :(... la verdad es que es una putada, vamos. Yo recuerdo que a mí Zero me tardó 7 meses en llegar y fue una puta agonía.
    Muchos besos y fuerzas desde Portugal ò___ó

    ReplyDelete
  3. ea ea ea ea... u_ù yo tuve la suerte de que en su día el mío me lo mandaron por Navidades, pero se ve que este año no habrán hecho ni evento ni niño muerto... :S de todos modos... no es por echar más leña al fuego, pero yo esperé 5 meses por el mío... y he llegado a escuchar acerca de periodos de 9 meses... vamos, como un embarazo!

    De todos modos puedo asegurarte que vale la pena Y MUCHO!!!
    Ánimo!
    Y me muero de ganas por ver qué haces con eso de nuevos tatuajes y maquillajes!! <3

    ReplyDelete
  4. ¡Animo! :) Que no queda otra. Por cierto, feliz año y todas esas cosas bonitas. Me alegro que hayas vuelto actualizar. ¿Como va la monster? sube fotos!.

    Muchos besicos y paciencia para ti <3

    ReplyDelete
  5. Jope tía x___x no sabía que hacía ya 6 meses!!! Qué fuerte me parece >___< Espero que ya te quede nada y menos de espera! Muchos ánimos!!!

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias a todas por los ánimos :__D sigo sin saber nada del bicho y encima se les ha muerto la web, que bonito todo xD pero en fin, seamos positivas...

    Audrey: Yo a este paso no se qué pensar... al final será igual que un embarazo, sí xDDD sin duda esta remodelación de la family me está costando lo suyo, pero espero que sea la última y definitiva y por fin pueda dedicarme a hacer foto historias y demases :)

    Ilan Doyle: Wow, no sabía que te tardó tanto Zero! :0 pensaba que en Dollzone eran más rapidicos, vaya lentorros también xDD espero que estés bien por esas tierras portuguesas! :P

    Favel: Pues no, ni evento ni nada u_u y como yo lo pedí en verano no se si entraría dentro igualmente... xD esperemos que llegue prontito... les tiene que quedar nada para terminarlo ya, copón! Espero que haya acertado con el molde porque si no me da algo xD Para los tattoos seguiré tu genial tutorial :P quería hacerle algo más a lo old school y con más colorcillo, a ver que tal me queda...

    Meen: Igualmenteeeeee! :D con el cabreo se me pasó felicitar el año xD Pues a la monster no la he vuelto a tocar desde que la desmaquillé xD bueno sí, le hice un maquillaje sin fijador para probar pero lo borré sin sacarle ninguna foto... a ver si esta semana me animo y la maquillo de verdad!

    Ryina: Ninguno me había tardado tanto en llegar, si cuando tardaban más de 2 meses yo ya estaba desesperada! XD

    ReplyDelete
  7. La web está caput, pero viste esa otra web de la que hablaban que son los que llevarían el casting de bimong de ahora en adelante? no recuerdo el nombre, eso sí... :( La verdad es que te ha cogido en el peor momento...
    En cuanto al molde, no te preocupes, pocas cosas hay mejores que un narin! Ya te digo yo que te quedarás enamoradita ;P la espera vale la pena!
    Y sííííí, tatuajes old school! *3* me encantaría ver qué tal te sale a ti la técnica de los tatuajes jajaja xD qué ganas de que lleguen axel y las novedades, copón!

    ReplyDelete