Monday, January 23, 2012

KDD THOMD 22/1

Pues el pasado domingo fui a una pequeña quedada que organizamos en Barcelona con la gente del The Hole of Mad Dolls y bueno, qué decir! me lo pasé genial, hacia mil años que no iba a ninguna, pero me moría de ganas! :) Al final solo fuimos Misha_usa, Ryina, Momo y yo, pero me encantó volver a ver caras y kekos conocidos XD Espero que sigamos haciendo alguna cada cierto tiempo a partir de ahora! ^^ Al final nos pasamos más rato hablando que con los muñecos xD pero bueno, me salieron algunas foticos bastante majas :D (aunque están muy retocadas porque la luz fría de inverno y yo no nos llevamos nada bien... xD).


Lista de muñecos/dueños, por orden de aparición:

Tavi, de Momo
Salmacis, de Misha_usa
Baroque, Mía
Diana, de Ryina
Iggy, Mía
Kannen, de Ryina
Nobu, de Ryina
Kirimi, de Momo
Ris, de Misha_usa
Ringo, Mía


KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

KDD THOMD 22/1

Más aquí~

6 comments:

  1. <333333 definitivamente HAY que quedar más veces! Si es que no hay derecho, con lo bien que nos lo pasamos y los kekos tan guapos que tenemos y esas fotazas que salen cuando las juntamos y nos vemos cada mil años... esto se va a acabar, eh? xDDD

    ReplyDelete
  2. Se que soy pesada (puesto que el último comentario es mío xDDD) pero te he nominado en mi blog <33
    http://crystal--lips.blogspot.com/2012/01/tienes-un-blog-adorable.html

    ReplyDelete
  3. yo también te he nominado xDDD esque eres maja, mujé (y tenia poca gente que pudiera nominar porque como no soy una tia sociable <3) todo hay que decirlo!

    http://lesrevesdemisha.blogspot.com/2012/02/tienes-un-blog-adorable.html

    a ver sime animo mañana y subo mis fotos too, o luego, aunque en realidad son una basurilla y tuve que borrar un montón:/

    ReplyDelete
  4. Pues yo también te nomino, para que tengas una buena colección de nominaciones xDDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  5. Todos preciosos, pero me quedo con tus tres nenas... es que son lo mas bonito del mundo ♥ Esas boquitas.. esas caritas de las dos blythe, y esa carita inocente de Baroque.. que ricuras >.<

    ReplyDelete
  6. Ryina / hazel / Misha_usa: Muchas gracias por los premios amores! <33 y sí, hay que hacer más quedadas!

    Jess: Muchas gracias guapa!! ♥ me alegra que te gusten mis niñas, aunque la blythe del pelo lila es de misha_usa :P

    ReplyDelete