Wednesday, January 18, 2012

Primer repaint!

Después de varios meses con mi Lagoona rondando por casa, me he puesto manos a la obra y la he maquillado. Es el primer repaint que hago en la vida y he de decir que me ha costado sudor y lágrimas xDD MOTHER OF GOD, lo que cuesta pintar ojos... ahora admiro aun más todos los repaints con tantos detalles diminutos que hay por ahí... xD

El caso es que estoy bastante contenta con el resultado. Me ha quedado un poco bizca (no entiendo como, si una de las cosas en las que más me fijé es en que no quedara bizca xDD supongo que estaba tan cansada de estar todo el día pintando que ya ni veía bien las cosas xD) y bastante sucia (madre mía, el material de las cabezas de las MH es lo peor, no pilla bien el msc, la pintura resbala y encima te mueres para borrar cualquier fallo, por mínimo que sea XDD), pero bueno, a mi parecer no está nada mal para ser el primero... ¿no? xD A pesar de todo el trabajo que me ha dado, ya estoy deseando customizar otra xD qué rabia que estén tan caras ahora... -_-

Aun no se qué nombre ponerle, sigo pensando en Lilium pero no se si pega para una mujer pez... ¿sugerencias? o3o


MH Lagoona Blue Repaint

MH Lagoona Blue Repaint

MH Lagoona Blue Repaint

MH Lagoona Blue Repaint

MH Lagoona Blue Repaint

MH Lagoona Blue Repaint

MH Lagoona Blue Repaint

5 comments:

  1. T-T ay pero qué mona!!! Y yo tengo a mi pobre lagoona descabezada, despelada y destodo... XDDD

    La verdad es que para ser tu primer repaint es una pasada, ya querría yo que me quedaran así... ;_; qué pulso tienes para los ojos, y las pestañitas, y todo...

    En cuanto al nombre... hombre, están las Water Lilies, así que quizá Lilium no está mal del todo...? En plan pececilla de lago? XD

    ReplyDelete
  2. Que currazo te has dado, yo quiero repintar una pero es que luego las compro y me encantan como estan. Seguramente probare con la fantasma que es feo el maki a morir y asi no me dara pena.
    La tuya esta genial ha merecido la pena el esfuerzo y los ojos a mi parecer han quedado muy bonitos.

    ReplyDelete
  3. Pues te ha quedado muy bien!! : D
    Lo del material es que no es resina ni es duro, con las barbies y similares pasa igual, pero al final le cojes el puntico y les pones menos xD
    Yo tambien voto por Lillium! ♥

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias a las 3! :D

    Favel: Me alegra mucho que te guste como me ha quedado! ^^ No sabía que tenías una lagoona descabezada y destodo xD terminala prontooooo, que ahora me pica la curiosidad! XD Los ojos fueron lo que más me costó, tuve que repetirlos como 10 veces xD seguro que la tuya te queda más que genial! y sobre el nombre, sí, tenía pensado que fuese un pez de agua dulce, así que visto así tienes razón, Lilium no queda tan mal :D Creo que al final se lo dejaré porque ya me he acostumbrado a llamarla así y todo xD

    Layka: A mí me pasa lo contrario, no me gustan nada como vienen de fábrica y me muero de ganas de customizarlas xD Pero te entiendo porque a mi me pasó lo mismo con las pullips, que me daba miedo borrarles el maquillaje por si luego me quedaba mal, pero al final el resultado me gustó mucho más ^^ Así que te animo a que pruebes con alguna, la verdad es que quedan muy personales y únicas :) Me alegra mucho que te guste el resultado! ;)

    Jess: Muchas gracias! me ha costado lo suyo pero estoy contenta ^^ aunque le modificaría un par de cosas, como el puñetero ojo vago... XD y sí, supongo que me ha costado adaptarme porque estoy acostumbrada a pintar sobre materiales duros xD espero ir acostumbrándome porque quiero hacer más repaints! :'D Al final creo que sí le voy a dejar Lilium, porque cualquier otro nombre ya se me hace raro para ella xD

    ReplyDelete
  5. Por su hermoso color me ha recordado a un glaucus atlanticus,pero como es chica atlantica es bonito

    ReplyDelete