Tuesday, January 10, 2012

Raven

Hace poco le compré un par de pelucas de Kemper Dolls a Sadie y ni las había enseñado por aquí... pero es que quería mostrarlas una vez terminado el maquillaje nuevo y tal XD aunque como parece que ese momento tardará bastante en llegar, me adelanto (sigo sin saber nada de Axel :__D encima ahora se les muere la web y no contestan a los e-mails, vamos bien...).

No se si se nota pero le añadí un par de pecas salteadas y le retoqué las cejas, haciéndoselas más negras y alargadas... me gusta bastante como le queda todo, así que se lo volveré a hacer cuando la remaquille. A la peluca le quiero cortar el flequillo y alisarla aun más, pero quería tener un par de fotos tal cual me vino de la tienda de recuerdo xD El vestido tampoco lo había enseñado nunca en foto, se lo compré de Dollmore hace un año o más... es uno de esos para ponerles con una camiseta debajo, porque el escote le quedaba por debajo de las tetas... xD pero se lo modifiqué cosiendole los tirantes a su medida y la verdad es que me encanta como le queda :)

En fin, supongo que estas serán las últimas fotos que le haré con este maquillaje... o no xD


Raven

Raven

Raven

Raven

Raven


Y una foto extra con la otra peluca que le compré, aunque me gusta mucho más como le queda la larga... esta le hace demasiada cara de niña y no me gusta XD

Raven

7 comments:

  1. La verdad es que me gusta mucho más, sin duda cómo queda Sadie con el pelo largo, la verdad es que es una diferencia enorme xD
    Los retoques que le has hecho en el maquillaje me gustan mucho, aunque quizá siendo ella quedaría mejor tener las pecas más marcadas...? No sé, paranoias XD
    Y la peluca corta se me hace un poco Joan Jett xD

    ReplyDelete
  2. La fibra de las pelucas les da un aspecto muy natural con esas ondulaciones y pelo semi despeinado.
    Definitivamente a Sadie le sienta mucho mejor el pelo largo, como bien has descrito, con el corte de la última foto parece mucho más niña. Me la imagino bailando en la barra con algún uniforme de colegiala.. xD

    Y mucho ánimo con la espera de Axel! Yo tuve que esperar durante 13 meses el ansioso paquete de dollshe y como te puedes imaginar fue desesperante xD
    Espero que en la próxima entrada todo haya acabado y aparezca el nuevo Axel!

    ReplyDelete
  3. qué guapísima que está con la larga <3

    ReplyDelete
  4. Me encantaaaaa! A mi me gusta con ambas pelucas, aun que si tengo que elegir, también me quedo con la larga. De la corta lo que me gusta mucho es el flequillito, que le queda de muerte :___D bueno, es que a ella todo le sienta fenomenal, para qué engañarnos? XD
    Y este maqui me encanta, por qué era que lo ibas a repetir? Si está perfecto!

    ReplyDelete
  5. A mi también me gusta más con la larga,como bien dices le da un aire más adulto o, bueno... más bien es la otra la que le da un toque más juvenil, supongo :/ Y si: me gusta mucho cómo le sienta el flequillo a ésta moza, pero me ha sorprendido gratamente verla con el flequillo de lado y no uno tan recto como nos tiene acostumbrados: lo cierto es que tiene unos rasgos faciales muy bonitos y proporcionados, y los flequillos a veces tienen la desventaja de que "esconden" mucho.
    Sobre la calidad de la peluca, se ve muy majeta no? Mola porque tiene un aspecto muy natural, así medio despeluchado (me siento identificadaxD)

    Qué sessy está con el vestido éste oye -aunque por las fotos creía que era una camiseta de tirantes xD- si esque enseña poca pechuga esta mujer, con lo bien puestas que las tiene

    ReplyDelete
  6. El maquillaje retocado le favorece mucho, las cejas le enmarcan la cara mucho mejor ahora ^^
    Respecto al pelo, el largo esta genial, muy desaliñado, pero yo probaria a alisar el corto, e incluso a hacerlo mas corto por detras, igual le queda mejor, no? Aunque el largo con peluca seguro q le queda genial : D Es que ya le tengo en mente con el flequillo, no lo puedo evitar XD

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por vuestro tiempo gentes! :D

    Favel: Sí, yo también he flipado con lo diferente que le queda un pelo u otro XD Me apunto lo de las pecas para cuando la remaquille ;) y tienes razón, en verdad es el mismo corte que el de Joan! no me había fijado, qué fuerte XDD

    Lady Moth: JAJAJAJA yo también me la he imaginado así! XDD me ha recordado a la típica putilla de barra con peluca corta que sale en las pelis xD no lo he puesto porque igual eran paranoias mías, pero ya veo que no xD Gracias por los ánimos, pero OMG, 13 meses!! :____D a tu lado mis 6 meses son una mierdecilla, qué horror! XD

    enma14: Me alegra que te guste como le queda! :)

    Ryina: Me encanta que te encante! XD sí, la verdad es que todo le queda bien a la jodía xD el flequillo se lo tengo que cortar también en la la larga, aunque irá por encima de las cejas, como antes ^^ El maqui es que está muy desgastado ya, en las fotos no se ve pero tiene el msc desconchado por la barbilla y parte de las mejillas xD igualmente quiero probar algo nuevo con ella, le daré un estilo más pin-up ;)

    Misha_usa: Sí, la corta le hace una cara de cría que no veas, aunque ya va bien porque la compré pensando en utilizarla en sesiones y foto historias sobre su pasado :) A mí también me gusta mucho como le queda el flequillo así de lado, pero creo que se lo cortaré igualmente porque si no no es del todo ella xD y sí, la fibra es amor, muy realista! *_* Ya le haré más fotos mostrando el vestido al completo XD

    Jess M: Me alegra que te gusten los cambios, yo también creo que le quedan mejor las cejas largas, antes tenía una especie de fetiche con las cejas cortas y siempre las hacía así... xD Sí, tengo pensado retocar un poco la peluca corta para dejarla más igualada y recta :) y a mí me pasa igual, si no tiene el flequillo corto como antes no es del todo ella XD

    ReplyDelete