Wednesday, February 29, 2012

Last night of the murderer

Pues nada, última sesión de Jasper... ayer antes de desmontarlo decidí hacerle estas fotos como despedida :'( Espero que encuentre un buen hogar pronto... y espero poder traérmelo en forma de  MSD o SD de 50cm pronto también! Por ahora los que más me convencen son el Rischa de Lumedoll y el Lester de Souldoll... pero bueno, primero me traeré a los que llevan más tiempo en mi wishlist, que ya toca XD See ya, Jasper!


Las night of the murderer

Las night of the murderer

Las night of the murderer

Las night of the murderer


Extra en blanco y negro <3
Las night of the murderer

5 comments:

  1. Cuando ayer vi tu post de ventas pensé que si te da problemas este tamaño, en el Lester de Souldoll tienes una solución increíble, guapísimo y super imponente, seguro que puedes volver a traer a Jasper en él y tan o más impresionante como en estas últimas fotos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, el Lester es por ahora mi mejor opción ^^ Lo único que me falla para Jasper es que le falta sonrisa y le sobra el ceño fruncido, pero bueno, supongo que lo podré solucionar con un poco de lija y cuchilla xD Me alegra que te gusten las fotos <3

      Delete
  2. Ay, los tamaños... seguro que acabas tomando la decisión correcta acerca del nuevo enresinado de Jasper. El Lester creo que será más grande de Rischa (y no sólo por estatura... ¡también por hechura! Los Lumes aunque son altitos son extremadamente delgadillos y cabecipequeños). ¡Muchos ánimos! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí! eso es exactamente lo que me falla de los MSD de Lumedoll, el cuerpo es demasiado delgado para lo que quiero y además al tener la cabeza tan pequeña quedan bastante desproporcionados al lado de otros MSD, aunque sean de cabeza pequeña :/ Me da rabia porque la escultura de las cabezas es perfecta, pero bueno... Por ahora me quedo con el Lester que por lo que he ido viendo es una buenísima opción, ya que al lado de un MSD queda justo como quiero, como un adulto al lado de un adolescente :) Gracias por los ánimos!

      Delete
  3. Joe, qué pena me han dado las fotos. Desde luego si no es el tamaño adecuado es mejor cambiarlo, pero yo no sería capaz de hacerle una sesión de despedida a un muñeco, qué pena T_T

    ToraKo del BBS Dreams.

    ReplyDelete