Monday, February 27, 2012

Y más ventas

Esta semana terminé de vender a Valentina y ahora le toca el turno a Jasper. Sí, al final he decidido venderlo también, puesto que definitivamente los SD no están hechos para mí: son más caros, demasiado grandes, cuestan mucho de transportar... me siento más cómoda con los MSD, además siempre es mejor tenerlos todos del mismo tamaño, así pueden compartir ropa, complementos y esas cosas xD

Lo malo es que el personaje de Jasper me encanta y me gustaría conservarlo, el problema es que no hay ni un molde MSD con facciones de hombre adulto de 30 y pico años actualmente... :___D Maldita sea, que se dejen de tanto niño afeminado de una vez y saquen hombres de verdad, copón!! xDD Aunque por ahora me centraré en los 2 MSD que me quedan en la wishlist (el mydolling heeah boy y la unoa lusis recast en tan skin xD) para así poder cerrarla de una vez xD


En fin, por si a alguien le interesa...

*Cuerpo chico Souldoll Double (Normal Skin)


*Cabeza Elysium Hugo-n (Normal Skin)


*Manos articuladas Dollzone chico 65cm (Pink Skin)



Hala, la casa por la ventana xD

13 comments:

  1. Manos mías! manos mías!
    Porfaplax!!!!!!

    A cuanto me salen? admites un layaway en dos veces?

    ReplyDelete
  2. A cuanto vendes el cuerpaso? No llego a los mens necesarios en DOA para ver el anuncio.
    Suerte con las ventas

    ReplyDelete
    Replies
    1. 380€ + envío :) Tengo que abrir tema en los foros españoles XD

      Muchas gracias!

      Delete
    2. 380€? No te habrás confundido? Porque en Souldoll lo están vendiendo al cambio a 342€

      Delete
    3. Sí, en souldoll cuesta eso sin sumarle el envío, pero con envío te sale por casi 400€ ;) No lo he querido rebajar más porque es que está nuevo, no tiene ni un año, no ha salido a la calle nunca y no ha amarilleado nada :/

      Delete
  3. Venga ahi, la casa por la ventana xD
    Jops, asi que se va Jasper... Te entiendo porque en mi caso los msd tb han ido desapareciendo por motivos similares... Oye, pues si quieres msd adultos hay un par de moldes que igual te interesan... Yo tengo en wishlist un vito de souldoll que miden 52, y aunque en la casa parezca ahi ahi luego buscas customs y las hay muy interesantes... Y luego los de lumedoll, que si son msd normal, de 44cm o asi, y son muy adultos y los cuerpos son muy bonitos. Bueno, yo voy proponiendo.. a ver que sale XD
    Suerte con las ventas, bella flor~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una pena, pero es que uf... me estresan los muñecos tan grandes u_u y la verdad es que también es una mierda no poder tener una historia común para todos los resinosos :/ No se quién se inventó los tamaños de las BJD, pero lo hizo lo peor que pudo xDD

      Justamente esos moldes que comentas son los que había estado mirando para él! XD Los de Lumedoll me gustan mucho, sobretodo el Rischa, pero no me termina de gustar la cinturica de abispa que tiene el cuerpo xD y lo veo demasiado pequeño al lado de otro MSD :/ En cuanto a los Vito, no se por qué me los imaginaba enormes, pero ahora estoy mirando fotos comparativas con MSDs y tienen el tamaño perfecto para lo que busco o_o Lester es quizá la mejor opción que tengo por ahora... me lo apunto, pero esperaré a ver si sacan cabecicas nuevas :D Muchas gracias! <3

      Delete
    2. Oh! Justo lei la ultima entrada y lo vi xDD
      Pues yo el lester lo tengo enwl para un personaje desde hace bastante tiempo XD pero mira, soy pauper xD Pero es que tanto de cara como de cuerpo, en la pagina oficial no le hacen justicia :3

      Pues anda, animo y a ver que sale al final, que tengo unas ganas de verle de nuevo encuerpadico... o3o xD Aunque tengo ganas de ver ese Nariiinn!!! XD Axel!! andes estas?! xD

      Delete
  4. Vaya, acabo de ponerte un comentario en flickr de que si ibas a vender a Jasper y ya veo que sí ._______. con lo genial que es! Y entonces ahora que muñecos sigues teniendo? Si qu ees verdad que los SD son un rollo, y que cuando te acostumbras a un tamaño, ya no hay quien te saque! XD

    Suerte con las ventas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, al final también lo vendo... pero volverá en forma de MSD o SD de 50cm! xD Pues de resinosos la única que conservo es Sadie XD bueno, y el nuevo Axel que llevo 7 meses esperando supongo que también cuenta... necesitaba remodelarlo un poco todo porque mis gustos han ido cambiando mucho con el tiempo, a ver si ahora por fin consigo estar a gusto con todos :) Muchas gracias! <3

      Delete
  5. Arghs, maldita :((...
    Espero que vuelva, porque a mí me encantaba...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Volverá sí o sí, te lo aseguro! ;)

      Delete