Saturday, May 26, 2012

No he muerto... XD

Debería darme vergüenza, tanto tiempo sin actualizar... xD pero bueno, es que últimamente tengo las muñecas bastante abandonadas, esto va como va, cuando te da estás todo el día con ellas y cuando no están ahí criando polvo en la estantería xD pero me apetecía comentar un poco lo que he ido haciendo y lo que tengo pensado hacer más adelante.

Aunque Axel me llegó hace ya casi 3 meses, todavía no lo he maquillado ni he empezado a customizarlo (después de todo el coñazo que di con la espera, tengo delito xD), pero es porque quiero tener antes su peluca y ojos definitivos xD La peluca ya la tengo, una de fur de Sunny's Wonderful World en color Chocolate que es PERFECTA, justo el pelirrojo natural que quería para él :) Los ojos aun tengo que comprarlos, seguramente unos Light Green de HGC en 10mm, aunque no me termina de parecer del todo natural ese verde, pero bueno...

A Sadie la he desmontado, desmaquillado y dejado 1 semana entera en remojo con agua y jabón xDD creo que con solo hacer eso ya parece que se le haya aclarado el tono de piel, estaba llena de mierda la pobre XD Empecé a lijarla para ver si se le quitaba un poco el amarilleo tan fuerte que tiene pero no hay manera, no es una capa superficial, tiene el mismo tono debajo :__D Maldita resina francesa!! Igual es porque Axel se ve muy blanco a su lado, al tener resina nueva y todo eso, pero no se... la veo jodidamente amarilla xD He aprovechado para lijarle las rebabas y terminar de modificarle las manos (le estoy separando los dedos de las manos para que pueda coger los cigarros xD en una mano ya lo tenia medio hecho, me falta la otra), después la remaquillaré y le reharé los tattoos. También quiero cambiarle los ojos, seguramente serán unos Light Grey de HGC, pero no se si comprárselos en 12 o 10mm :S

Con mis muñecas quizá no he trabajado nada, pero con las de los demás sigo dándolo todo xD He ido subiendo los últimos encargos que me han ido haciendo en mi blog de customs, Bang Bang :) Esta es la última que he hecho, una customización completa de una Petite Blythe (le he cogido el gustillo a estas peques, me encanta customizarlas! xD):




Otra cosa que quería comentar es que seguramente cambie la dirección y el título del blog. Bueno, este seguirá abierto, pero abriré otro y allí iré subiendo todo lo nuevo que haga a partir de ahora. Lo he pensado durante mucho tiempo y la verdad es que este blog se me queda un poco anticuado, tiene cosas demasiado antiguas y ahora mismo estoy un poco en fase de renovación (nuevas muñecas, nuevos maquillajes y estilos para todas ellas... xD), por lo que también necesito un cambio de aires xD Este lo dejaré abierto para no perder todo lo que hice anteriormente, pero no volveré a colgar nada nuevo. El nuevo blog seguramente será este:

http://bangbangdolls.blogspot.com/

Aunque no estoy del todo segura si lo dejaré como Bang Bang Dolls o me buscaré otro nombre, porque no me termina de convencer... qué difícil es encontrar un nombre que te represente, copón!


Bueno, y eso es todo xD Siento que esta entrada sea un tocho hecho básicamente para aclararme un poco las ideas, pero ya digo que últimamente estoy un poco out del mundillo XD

1 comment:

  1. Te agrego al otro blog!

    Yo pensé que en esta entrada ibas a enseñarnos a Axel terminado... xD

    Pero bueno, como bien dices, esto de las muñecas va por racha y es mejor cogerlo con ganas!

    A ver si te vemos más por aquí de ahora en adelante!

    ReplyDelete